top of page

Quiénes somos

La Red de Sembradores es un equipo de siervos de Dios comprometidos con el cuerpo de Cristo que aceptaron el desafío de ayudar a preparar el futuro de la Argentina, fortaleciendo el liderazgo y formación de aquellos que serán los protagonistas de la última gran cosecha.

​

¿Cuál es la Visión?

 

Desarrollar líderes espirituales y calificados con capacidad para multiplicarse en otros discípulos, llevando el mensaje de Cristo al mundo no alcanzado.

 

​

¿Cuál es la Misión?

 

Se puede traducir en tres grandes objetivos: (1) la Educación; (2) la Infraestructura Misionera; (3) el Servicio a la iglesia (el Estudio Bíblico, el Fortalecimiento de la Familia, y el Desarrollo de Liderazgo).

 

¿Cuáles son los Valores?

 

Fe, Integridad, Fruto, Servicio a la iglesia, Crecimiento (Desarrollo Personal)

​

¿Quiénes componen la comisión directiva?

​

Actualmente la asociación de la Red de Sembradores está compuesta por los pastores: Mario Bloise, Pablo (Ho Cheol) Ra, Rubén Salomone, Ciro Crimi, Joel Stefanini, Martín Kim y Arturo Kim.

​

La Red de Sembradores se enfoca en un proceso a largo plazo que comprende los siguientes ministerios:

 

Educación Superior

 

Crear un centro de educación que otorgue, entre otros, una Mastería en Divinidad con énfasis misionológico y pastoral.

 

Misiones

 

Crear un centro de formación misionera con una duración de seis meses a un año; reclutar profesionales universitarios, egresados de seminario o equivalente para ser enviados a áreas no alcanzadas por el evangelio. La capacitación estará enfocada en el desarrollo del conocimiento bíblico, el carácter, las habilidades, y el desarrollo emocional.

 

Infraestructura

 

Crear una infraestructura necesaria para el reclutamiento, capacitación, sostenimiento, envío, supervisión y evaluación de los misioneros (Agencia Misionera Interdenominacional).

bottom of page